sábado, 27 de octubre de 2012

Halo 4: Forward Unto Dawn (Editado)

A solo un par de semana del lanzamiento (6 de noviembre) de uno de los títulos más esperados del año, la serie o live-action, Forward Unto Dawn, nos ha regalado 4 capítulos realmente extraordinarios, bueno, a mi me los han parecido. La serie ha desplegado calidad en todo momento, excelentes efectos complementado con buenas actuaciones, muy básicas al fin y al cabo, efectos sonoros fantásticos y una gran historia, la cual se centra en Tomas Lasky, un recluta de la UNSC, que se encuentra en entrenamiento, junto con otros cadetes más.

Cada capitulo me engancha aún más, y si vieron el último de ellos, hasta el momento, sabrán a que me refiero. Para los que aún no los ven, no quiero arruinar nada, así que me reservaré comentarios mas, los invito a verla, seguramente, la van a disfrutar.

Concluyo entonces y felicito a Microsoft y 343 Industries, ya que están haciendo bien las cosas en torno al lanzamiento de una de sus grandes exclusivas, y dicho por Phil Spence, jefe de Microsoft Studios, es el título más caro que haya hecho Microsoft, en su historia. Tan solo con mencionar, que para la realización de la serie, se creo un fondo de 10 millones de dolares. En fin, no puedo esperar mas al lanzamiento de este ansiado título, por lo pronto, sigamos viendo Forward Unto Dawn y veamos que le depara el destino al cadete Tomas Lasky. Por supuesto, les dejo todos los capítulos lanzados  hasta el momento. Qué los disfruten.

Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:



Parte 4:



y aquí está, el 5to y último capitulo, que lo disfruten:



Siendo, las 00:07 del día martes 6 de Noviembre del 2012, se lanza de manera oficial el anhelado título, Halo 4. A jugar se ha dicho.

No hay comentarios: