lunes, 5 de noviembre de 2012

Un cortometraje animado más

Uno de mis más grandes sueños, siendo un niño aún, era el poder crear series animadas o cortometrajes animados, cualquiera que sea el caso. Me gustaba mucho dibujar. Me devoraba libretas y libretas de dibujo, plasmando en ellas mis ideas, en ese momento, un poco locas. Conforme pasó el tiempo, el sueño se transformó en crear video juegos, que al final, tienden a lo mismo. Sin embargo, un poco de la idea original con la que nació dicho sueño, aún se conserva y crece un poco más al ver cortometrajes como el que les presentaré a continuación.

El nombre, The Boy Who wanted to be a Lion, el director, Alois Di Leo, producida por Polly Stokes y escrita por Jérémi Dubois. Un trabajo sensacional, desde las animaciones como el audio. La trama se centra en un niño sordo de 7 años de edad, quien ira a un viaje escolar con destino al zoológico, donde verá por primera vez un leon. A partir de ese momento, algo dentro de él ha nacido lo cual cambiará por siempre la vida de Max, . He aquí el video:



Qué les ha parecido? un final fuerte, no es así? Una gran y real historia, sin duda alguna, y personalmente, me deja una serie de preguntas referente a lo cognitivo. En fin, espero que lo hayan disfrutado y sin mas, yo me despido y si tienen hijos, proténjanlos.

No hay comentarios: