domingo, 2 de diciembre de 2012

Vacaciones!!

A unos cuantos días de que termine este ciclo escolar, para otros tantos aún restan un par de semanas, comienza a olfatearse ese aire de libertad. Así es, las vacaciones se aproximan. Aquellos días que hemos estado esperando por meses están, prácticamente, a la vuelta de la esquina. 

Muchos de nosotros ya tenemos planes para ellas. La gran mayoría, tienen planeado viajar a alguna de nuestras paradisíacas playas o algún pintoresco pueblo de nuestro hermoso México o quizá visitar una ciudad fuera del país como a New York, París, Río de Janeiro, La Habana o Dubái, qué se yo. Otros más, quedarse en casa a fapearse descansar y unos cuantos más, sólo nos libramos de la escuela y continuaremos trabajando. 

Como sea que fuere, son vacaciones a final de cuenta y tratemos de sacarles jugo hasta que nuestras carteras sangren. Así que si eres estudiante, a cerrar bien el semestre o cuatrimestre, para que de esa manera disfruten de las vacaciones sin tener que preocuparse por los extraordinarios pero si también trabajas, ánimo, hay muchos bares en la ciudad esperando por ti y tu dinero. Pero, sí eres un NiNi, te envidio con toda mi alma. 

Esperemos entonces esa temporada y por lo pronto, les dejo un video de una buena rolita, con la cual inicié mi domingo, y que corre a cargo de Manchester Orchestra. 

Nos vemos la próxima. 



No hay comentarios: