jueves, 22 de noviembre de 2012

"Blue Bomber" en arte realista.

Genieal trabajo de Edgar Gómez en honor al Bombardero Azul del que somos fans en este blogs junto con otros de los Bosses clásicos del juego. Pueden ver mas de su trabajo aquí.










1 comentario:

Unknown dijo...

Woow, no lo conocía y al ver su portafolio.... Yisus!!! Impresionante.

Seguiré insistiendo, México está creciendo, exponencialmente, en áreas multimedia y por supuesto, en video juegos. Hay mucho talento sin duda alguna, y muchos más, incubándose, en fin, tengo mucha materia para éste tema, ya me expresaré después. En fin, bravo a nuestros artistas gráficos.

Ya por último, uno de mis profes es artista gráfico, ha participado en varios video juegos en el apartado mobile y sociales. Y un día participo para el aniversario de Megan Man, envió su trabajo y lo eligieron. Días después le mandaron un libro, de tamaño muy considerable, con todo el arte de todas la personas que colaboraron y estaba chingonsísimo.

Mi punto es, y es complementando lo que dije al inicio, talento y creatividad, la hay, sólo falta un pequeño impulso para lograr hacer algo espectacular, es decir, reunir a todo ese talento para elaborar algo fenomenal.