jueves, 9 de julio de 2009

Y las pasadas elecciones......del ebrio y el nulo

Ahora q me eh encontrado en un letargo espirirtual buscando la iliminación divina, la busqueda del maestro roshi y como aprende el KAME-HAME-HA, volar por los cielos y reventar weyes con un toque de poderoso puño...regrese a guadalajara para saber q había pasado con eso de las elecciones y ayudarlos con mis ya nuevos y recien adquiridos superpoderes....no sin ates recolectar información en mi camino en ese día tal 5 de julio y la verdad me soprende......y como no!!! cantidad de cosas hilarantes.....y para que se den cuenta del impacto de estas pasadas fiestas de la ignorancia les dejo la página de mi buen amigo Jorge Pinto...


Arriba Dr. Mono...es sádico , es ignorante, es un mono de caricatura, pero aún así fue el mejor candidato.....

3 comentarios:

alexnike90 dijo...

de haber sabido de este candidato antes no hubiera desperdiciado mis votos dibujando homeros simpsons en las boletas

Fenrir dijo...

yo tenia la duda de si votar por Dr. Mono o por Juanelo

Joint dijo...

No mamen, apenas me entero de Dr. Mono, bueno de todos modos ni vote, aunque un mono gobernante podria ser interesante. (siempre y cuando no pase como en el planeta de los simios).