jueves, 16 de julio de 2009

Del Vouyerismo.....El graduado....y la incertidumbre

Con tanto despapaye en el que estuve estas pasadas semanas no me había enterado de las ultimas actividades de mis buitres amigos compadres, y encuentro el asunto de que lo mucho que andan o estaban estudiando en el "ZATI" ya van de salida..... no es algo muy relevante para mi, entonces pensé en la carne....CHIN! Y AHORA COMO ME INFORMARÉ DE LA DELICIOSA CARNE BACHILLER FEMENINA....(que por cierto que remierdas les dan, que cada vez estan mas buenas........a chinga chinga!.....me imagino como la estarán pasando en estos momentos.....SUFRAN POR ANDAR ESTUDIANDO BOLA DE IMBÉCILES.......dirán algunos, pero no la verdad creo que mis compas cetiporros, no perdieron su tiempo estudiando jajaja
En fin encontré este pequeño texto citando a mi estimado discípulo MASTERSHEEP........

"Bueno como ya sabran muchos pues todos o casi todos los llamados "BUITRES ORIGINALES" hemos salido de la prision estatal o ups...perdon CETI.
Esto provoca entre varias cosas algunos sentimientos, entre los cuales se podrian encontrar el de la nostalgia porque se nos vienen (uyyyy) a la mente recuerdos, anecdotas, buitreaventuras, pedas, corajes, desveladas, caidas(con psp's) y buitreadas muchas buitreadas ya que esto fue lo que nos unio en primer lugar jejejeje. Tambien provoca en algunos si no es que en todos un sentimiento de incertidumbre de que va a pasar con nosostros con nuestra amistad con nuestra vida , si a donde vayamos habra material buitreable( hablo de buen material ehhh), etc etc etc., Pero les dire algo, de lo que estoy seguro es de que en cualquier lugar que se encuentre un buitre existira este espiritu de amistad"

Si así es.....mucha gota no? y bueno fue con esto y muchas otras cosas mas que me enteré que no solo las elecciones andaban hostigando el ambiente social, si no tambien el tan ocioso arte de la graduación y las admisiones de nuestro tan querido sistema educativo.

Pero aquí va la parte buena amigos... ... ...
ok no tengo nad abueno que decir sobre eso, pero si se de algo que los va a alegrar, las chicas de nuevo ingreso, y vaya que hay material, y para que decir si los puedo mostrar, gracias a el ojo buitre OHH OJO BUITRE QUE TODO LO VE!!! puedo traerles a uds mis hermanos las buenas nuevas del señor......que me proporcionó estas fotucas...

(ok ok.......no seran de muy buena calidad las fotos...pero las chavas creanme...pUFF!!)

si bueno.....tal vez un poco movidas...pero uds saben cuanod uno anda en pleno vuelo...es difícil enfocar

Y bien la neta que si no les gusta......pues son jotos XD..... en fin con todo eso de los que se van y los que se vien.....bueno los que llegan ya hasta se me olvida que andaba diciendo.....................ah! si
Mis compadres buitres festejen en estos tiempos de cambios, para los que van a la facultad, hay viejas mas buenas y que se arman pa todo...... y cuando digo todo NI SE IMAGINAN!! veanlo como una manera de expander los horizontes y quien sabe... tal vez, para los que van al CUCEI, terminan rectificando esas almas perdidas de zopilotes maltrechos y urgidos que ahí surgen, denle mis amigos denle que hay chavas buenas, hay tanta universidades con mujeres a todo lo que se puede pedir y más, el CUCEA, la UNIVA, y por que no hasta la UNIVER jajajajaja......bueno no tan bajo.
Y para los que se van a aventurar a la selva del mundo laboral, TAMBIÉN HAY VIEJAS COMO NO!!! Y DE LAS BUENAS!!! y cero tareas....jajaja bueno eso pensé yo hace mucho tiempo jajaja y en fin ya se juntarán su cochinito y quien sabe hast apa el coto sobra.

Y para los vaquetones que simplemente piensan tomarse su año o semestre sabático.......bola de rasca webos.....les dejo una esperanza.....

mmmmm...si que estoy pensando reconsiderarlo

Y como la ven eh!!!! que decían que no!!!pues ahí esta los nerds si evolucionan jajajaja y creo que me uqita totalmente esa imagen que South Park plantó en varios de nosotros, acerca de lso videojugadores adictos al RPG en línea, con 40 años y que viven con sus madres....

seeeeee tengo que considerarlo.....tal vez.......todos mis años de meditación con los monjes xaolin y el descubrir las técnicas secretas del los maestros del combate y la inmnsidad del ki no se comparan con la transformación de este wey.....NAAAAAAAAA LA NETA NO ES PURO CHORO, pero hay q admirar la determinación del wey.

Bueno mientras tanto hoy les dejo una de esas enseñanzas que no se olvidan......si tienes una cámara no la desperdicies.....aprovecha que con un gran poder.....viene UNA GRAN POSIBILIDAD DE VOUYERISMO.....

Esta chuiquilla mami aunque iba en el bus con su vato, al ojo buitre lo que ve lo toma, jajaja la neta estaba bien rica y con esa blusita ps hay mi amorrrrr......este fue un segmento de buitreocerdovouyerista patrocinado por Dr. Buitre para los que no me conocen..............aqui estoy jajajaja......
a poco creían que me iba a mostrar, bueno pero gracias x esta representacion un abrazo karlita.

Esto es todo por hoy y ya para los nostalgicos, vean las fotos de la vieja en vez de estar chillando pro q se van de su amada prision jajajaja...y si no les sirve, siempre recuerden mis estimados discípulos, UNA VEZ QUE ERES UN BUITRE, SIEMPRE SERÁS UN BUITRE. Por que los años pasan, los paisajes y hasta las mujeres pasan (y a veces hasta sin notarnos u.u) pero nuestros s
oldados seguiran en todos lados.

QUE LA FUERZA DEL BUITRE LOS ACOMPAÑE.

1 comentario:

Gorrion dijo...

corazones de mi vida ,,,,ps yo sii me quedaba a repetir ,,, na la neta no