miércoles, 10 de junio de 2009

Soy Bilingüe..........Quihuboles What!!!

Pues dirán que muy repetitivo pero es que.......... no mames!!! que pedo pasa ultimamente. Total no se las hago de tos y wachen uds entre así digo pa ponerme aldía y que derepente....





Fuen entonces que me dije que pedo que pasa con la comunidad bloggera y hasta resulta q ni Chueco mundo anda bien, que pedo mi Tedo. Pa mi que ya le flaqueó, no hay pedo ay sabe si quiere coto acá el klan le abre las puertas (las puertas eh!!!!) nos vamos al putas!!!

Y un poco relacionado mis estimados buitres o algunos de ellos se dieron una vueltesilla por el colomos, con eso de que ya van de salida (o eso quieren creer muajajajajaja...) y ustedes saben eso de seguir estudiando no esta mal (pa' no entrar en clichés de...mijo sigue tudiando q algún día lo vas a ocupar) Por lo que me chismearon si esta chingón de viejas pero tenía q ser ya que con tan poquita morra deben de estar buena por lo menos 8 de cada 10............o eso quiero pensar jajaja.
Pa no hacerla larga resulta q varios buitres pasaran la estafeta para aquel plantel y entre ellos me encontré al pichón alexnike, buena suerte para todos los que van a terminar su bachillerato y empiezan una nueva etapa, ya sea a trabajar o a estudiar...........ya que recuerden......Siempre habrá viejas que buitrear y eso mis amigos es lo importante.

3 comentarios:

Juan Antonio dijo...

si che tedo anda pa la chingada, no se ni porque chingados (de nuevo) cerro el blog de ceti colomos, y borro todo de chueco mundo, quiero creer que fue un ataque electronico xD, pero pues los que se vengan al colomos a comor tacos de ardilla , hay organisamos una peda xD;

Alpha dijo...

asi es me di cuenta de la ausencia del blog de ceti colomos y tambien del de chismes groseros (este ya fuera de servicio desde hace tiempo), y si es muy triste, lo bueno es que sigo yo aqui y nosotros no nos retiraremos en un buen rato.
Aca los espero en el CETI colomos yo tambien le entro a la peda jajaja

PD: awevo que hay chicas chidas ya lo veran

Samuel dijo...

cerrado el blog de Tedo? ¿habran tenido algo que ver los del recolectivo por parodiarlos?