sábado, 6 de junio de 2009

Vamonos al......Cotorreo

Buenas mis estimados lectores de este su blog de babosadas buitrezcas. Después de un tiempo de auscencia, retiro espirisexual y búsqueda de la iluminación, regreso a tierras mortales a chekar q todo vaya en pie y regla, me llevo la gran sorpresa de ya tienen bien abandonado este espacio.

A ver rejijos de su buitrezca madre para eso me gustaban!!! que pasó con la chica de la semana, esta bien que estuvo todo ese desbarajuste de la influenza pero, oigame no!!!! el deber es el deber, no no no mis estimados se les durmió feísimo.

Bueno al regresar no pude evitar enterarme del éxito de la canción/video "la gripe del puerco" otro fenómeno que llega a grado de famoso por san YouTube, y vaya que hay que reconocer que para muchas nos sobra creatividad....ojala fuera para otras cosas. A todo este show, que la gripe del cerdo, que si ahora es virus AH1N1, que si es un compló, que si se legaliza la mota, que los pederastas ya tiene permiso....(mmmm tendré que considerar eso), ha!!!! y que la política señoras y señores, que si el Obama le dispara una CheeseBuerger al pueblo, y en nuestro estado vaya batalla tan aburrida, pura mierda entre todos pero ninguna propuesta.....y así quieren que los jóvenes votemos ¬¬ aaaaaaahhh pero eso sí que buena esa de la niña cocinera, productora y hasta debatiente madura del PRD. Qué pasó!!!!! no puedo dejarlos solitos un rato pro q ya se hacen un vil revolución jajajaja.

Bueno quise ponerme al tanto de lo que había pasado y ya harto de asco de los acontecimientos populares, me llegó el resumen del cotorreo cuitrezco ;) y de los acontecimientos Cetianos......que vaya que no me sorprenden. Y como verán inicié con el epqueño ideito de lo que pareció ser una semana cultural en el ceti o el inicio de ella.

En fin, platicando con los dicípulos, resulta que estuvieron con mucho movimiento, la influenza no lso detuvo y se la aliviaron con coto, (pobre de la vieja esa de las patas abiertas) resulta que hace poco se dispusieron a un coto mas acuyá...

Y que mejor manera de celebrar la vuelta a la vida normal despés de la contingencia, que llendo a los lugares que vuelven a abrir y en caso de que vayan buitrez recuerden que ir "al putas" cuesta......

Además no olviden el cotorreo sano siempre hay oprotunidad de ligar con la hay mi amor o por lo menos con la buena carne que puedan encontrar

Ya casi para terminar solo recalco a los chavos de octavo y las mamis de los mismo en el ceti qu eya van de salida, recuerden lo mas importante !!!! Pónganse bien pedas cuando salgan, armen un coto e inviten¡¡¡¡¡ jajaja y ya en serio se les va a extrañar, bueno al menos eso dicen jajajajaja.
Los dejo con una imágen que todo cetiano reconocerá, la maestra-hay mi amor de Calidad ooooohh!! hermosa!!!

7 comentarios:

KekO dijo...

hahahaha

no le preste feria,,,x suerte

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

Sois todo unos cerdos...



como yo =P



hasta qe seaniman, pero siguen siendo tardíos... lo bueno es que es cuestión de agarrar paso...

SuperPorky dijo...

Ta buena la maestra, no se si conozcan a Almendra. hace rato no se de ella estaba en recursos humanos =(

LuciiLiinares dijo...

q onda jiji.. me dio risa lo q escribiste sobre politica y esas cosas jajaja.. es la neta ehhh..

oqiss q andes genial vale!!!

baybay

By
Lucky

Sr.M dijo...

Vaya cabrón no mames, ya se extrañaban tus mamadas, literal!!, pues sí wey nada más te "juiste de mojado" y ve como se hizo un desmadre este puto país de mierda, ahora haber que haces cabrón; btw, que culera maestra no mames!!

alexnike90 dijo...

que la maestra esta culera?
que te caiga sida en las manos por blasfemo

Belén H. Castellanos dijo...

hahah dice eso por q no la ha visto
esta guapa esta guapa
eiii y m sigo preguntando por q io nunc sali en lasbellezas del ceti
hahahahaha
xD
besooo s