viernes, 8 de mayo de 2009

QUE WHAAAAAAAT!!!!!!!!

Semana de weba, o no tanto....... influenza o no, que si hay o no en guadalajara, estúpida frustración, pero así es, como ya sabrán y se han de haber percatada hace unas 3 horas antes de publicar esta entrada, el gobernador de Jalisco Emilio González Márquez lanzó un comunicado confirmando los 26 casos de influenza en nuestro estado, así a partir de hoy 8 de mayo del 2009 se cancelan las actividades en guadalajara y algunos otros lugares mas por confirmar hasta el 18 de mayo.

El comunicado indica que además de todos los lugares y estableciminetos públicos quedan cerrados hasta el 18 de mayo, pero de nuestro interés los niveles de educacion, básico, medio superior y superior quedan suspendidos hasta la fecha ya mencionada. 

ADVIERTO que en este momento informo lo que se informo en el comunicado de hace 3 horas así que no tomen mi palabra, mi interes es informar y que se tenga conocimiento de la situación sobre todo para los estudiantes.


Ahora bueno en lo que interesa, antes de todo este desmadre de cuarentena y la fregada, ps la neta no vale la pena awitarse, hay que llevarsela tranquilo, relajense en su casa o salgan a buitrear, Y ATENCIÓN EN VOZ DE ESTE AUTOR COMPROBE QUE POR MAS CONTINGENCIA ABUNDABAN LAS HAY MI AMOR, DICESE DE LAS MAMITAS MUJERES BUENAS.

Para muestra este Klan y sus valientes allegados nos dispusimos a matar el aburrimiento con cotorreos, y no esta de más que el tronko se presto con su guarida en las llanuras tecopeponas-zapopanas.  

     

Por que mejor que cotorrear y bailar desnudos en el verde campo, claro que con la mágica ilusión del tonayan....mágico elixir jajajajajajaja y bien si hubo coto pa no awitarse al fin y al cabo como diría cierta camotera: ...de algo me tengo que morir jajajaja incluso es tiempo de reflexionar profundamente a quien te llevarías a la cama o a quien no si este virus se llevara el mundo a las mierda.

Entre muchas cosas mas así que mis estimados lectores no se depriman, saben que aun así lo mejor es mantener una actitud positiva y ser indiferente a los problemas.........


7 comentarios:

Gorrion dijo...

no mms,,,,,por fin veo los rostros de estos weyes ,,,(¬¬)ia poes,,,,,,,, perros cotos y espero esta semana mas de "VAKACIONES" se haga un cotorreo masivo , pido mucho pero almenos pistear con el "magico elixir" XD,, y lo de la ultima foto ,,hahaha ,,,(kasa del padrino),,ese dia me kague de risa hasta q me harte ,,,,hahahahaha

saludos

Sr.M dijo...

AAAhhh recuerdo el elixir mágico, el tonaya, infaltable en el bicho de la prepa, ahora vive lo que vivímos los mugrosos del DF

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

me pregunto yo:
bebemos por querer cotorreo o ás bien queremos emborrachar a alguien para cotorrearnos de él posteriormente???


Me respondo yo mismo de forma autista: por supuesto que queremos emborrachar a alguien... el problema es que quiénes sobreviven se convierten en soplones =O

[a la otra me aseguraré de empedarme al último...]

Allek dijo...

que tal.. pasaba a saludarte
te dejo un fuerte y caluroso abrazo!
feliz día!!

Gorrion dijo...

jamas trokoo torzido,,,,,mientras el coto sea el vodka,,,,seguiras siendo de los primero si no es q el primero en ponerse pedo ,,,,,y pues mi humilde opinion es q pisteamos solo por cotorreo, lo q sale de eso es mas q un simple complemento ,,,,en fin mi opinion pues..

KekO dijo...

si no hay gente borrasha,,,no hay coto

sigue asi tronko!!

siempre habra una cubeta donde voltear!

Samuel dijo...

Esta madre del virus poco a poco va quedando en el olvido, supuestamente en Sinaloa se habian registrado alrededor de 6 casos de influenza, pero nadie sabe ni quienes son ni de donde exactamente. En fin, vale mas echar desmadre antes que esto se vuelva verdadero.

Que buena vista la de la ultima foto.