martes, 28 de abril de 2009

Juego GolpeaEmoides

Estaba trabajandole hoy en mi proyecto muy feliz a puro jijiji jojojo y a cada rato que me metia al navegador a visitar algun sitio de interes encontraba jueguitos de este tipo por doquier:


-Haz 8 flexiones mas rapido
-Golpea mas veces a Amy Winnehouse [como se escriba] antes que ella lo haga
-Sacate los mocos antes que tu rival
-Da 10 zapes a fox en menos de 5 segundos

Mamadas: me dije a mi mismo, a huevo que yo hago uno de esos, mas chafa talvez, pero lo hago, y he aqui el resultado.



La idea surge al imaginar que pasaria si un enfermirijillo de la influenza que tanto esta de moda estornudara sobre un excusado contenedor de mierdejirijilla. Pienso que el resultado seria que el virus influenzero actuaría como el virusT y tomaria posesion de la materia fecal y le daria vida a esa, formando asi la mostrosidad viviente llamada emoidus_asquerositus_fantochitus.

Eso no es un juego caguengue comun y corriente, eso es un simulador de batalla cuerpo a cuerpo complejo con una inclinada curva de aprendizaje aplicable 100% a la vida real.


*No se ofendan emoides, les pegamos porque los queremos.
**Shiales, dos entradas seguidas, mejor dejo de subir cosas por un tiempo, luego no vayan a creer que quiero el blog pa mi.

13 comentarios:

Elle dijo...

Gracias por mi insignia de coronel alex ^^ la atesoraré.

MIN... dijo...

Estás entrenando un jercito secreto verdad???

Ya tienes otra coronel... :D

Juan Antonio dijo...

jejeje esta genial solo que el area d golpeo es la pura cara, me quede a poco del 10

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

NAAAAAHHHH! don't worry, loq ue pasa es que nadie anda creativo... bueno yo no...

además me falta compu, tal vez sea eso... òô,

en feeeennn...


pronto me publicaré algo =P

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

oye por cierto, me agradan tus fans, donde se consiguen?

no las tienes en versión rubia alta con alto IQ?

elWeroJoker dijo...

jajajaj estachido el juego muy bueno pude sermataemoides coronel bueno a ver que se hace jajaja otra semana y media mas de encierro por culpa de la gripe porcina

Machine Man dijo...

excelente ya soy un jefe maestro
en esto de golpear emos

y los logros.................

Sr.M dijo...

Jajajaam te la comes man, rifadillos los juegos

Belén H. Castellanos dijo...

hahahahahah estuvo buena esa alerxnike90
deberias estudiar
animacion paa hacer videogame so algo asi raioz pero se nota qno tengoe xperiencia en eso y menos de pegarle a los emos por q no pasaba de 4 :s pero prometo seguir esforzandome y practicando chicos y saludo a todos y no se dejen influenzar haha ok mal chiste byes ^^

alexnike90 dijo...

De nada ^_^, cuando quieras.
-------------
Este mm :s me descubriste.
------------------
Wh wh what? Nel, el area de golpeo es todo el cuerpo menos las manos. Ps vuelve a jugar hasta que obtengas el 10, va por mi cuenta, creditos infinitos.
-----------------
Jajaj no se, preguntaré en la agencia si tienen de esas que buscas.
-------------
Simon, inche gripa puercocina ¬_¬.
-------
Tienes razón, ya le agregue logro, vuelve a jugar y veras.
-------
Wh wh what? Que me como que?
--------------
Ya quisiera yo estudiar eso. 4 nada mas o_o nonono debes de practicar mas :s

Ivan dijo...

chale, de 5 emos madreados no pase...

solo por eso, mision especial de destruccion masiva.

objetivo: tomar por asalto la glorieta de los insurgentes allanar la guarida de los emos (los sillones) cortar flecos y tortear emas...

Si no regreso, quiero un sepulcro con honores militares.

Machine Man dijo...

Lo LOGRE SAQUE LOS 1000 PUNTOS EN EL JUEGO,


GENIAL , FANTASTICO,

DETUVE LA INVASION EMO

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

eeeeyyy!!!! porqué en mi gamertag no aparecen mis 1000 puntos G???!!!

yo los quiero chingado!!! X[

necesito más puntos =P