viernes, 10 de agosto de 2012

Mezcla argumental

Como es costumbre cuando navegas en la internet, siempre encontrarás cosas fantásticas hechas por lo que, sin ser despectivo, podríamos decir, un cualquiera. Luego, éstas mismas fantásticas ideas resultan exitosas y esa persona deja de ser un cualquiera.

Aquí en BuitreBlog siempre hemos esperado dejar de ser unos cualquieras pero no estoy seguro de que eso pase. Mientras tanto, seguiremos dándole difusión a esas cosas fantásticas que podemos encontrar alrededor de la red para que ustedes, amadísimo público, disfruten por el simple hecho de darse una vuelta por acá.

El día de hoy traigo algo que es muy normal ver en internet, es decir, mezcla de dos grandes ideas en un sólo hilo argumental. Desde el nacimiento de las "Epic Rap Battle of History" (de la cual, me declaro seguidor), he visto como el aporte de los mismos visitantes se ha vuelto cada vez más activo.

Esto que estoy a punto de mostrarles es el nacimiento de una de esas maravillas en internet que jamás deberían ser censuradas por el copyright, ya que sólo realzan la magnificencia la idea original.

Desde el canal "The Game Station", con ustedes, la miniserie western "Fistful of Rupees", basada en la historia de "The Legend of Zelda".





Esperando les haya gustado tanto como a mí, no olviden aportar con sus comentarios algún "Mash Up" que les gustaría ver a ustedes dentro del canal, como los directores mismos piden que se les retroalimente.

Por cierto, si ustedes no se enamoraron de la actriz que interpretó a Zelda, no son buitres. Su nombre es Lisa Foiles, actualmente es columnista Gamer y es actriz desde temprana edad, cuya actuación tal vez la recuerden por ser Mallory, la versión femenina de Malcom de "Malcolm in the middle" en el capítulo en que Lois imagina su vida si sus hijos fueran mujeres.
Aquí una foto para que vean la calidad de las que les hablo:


                                 

Un gusto saludarles y alegrarles el día.

No hay comentarios: