miércoles, 23 de mayo de 2012

G.I. Joe: El Retraso...

Hace ya varios meses en este blog les mostramos el primer trailer para la secuela de la película de G.I. Joe que tendría como estelares a Dwayne "The Rock" Johnson y Bruce Willis. Sinembargo la productora Paramount Pictures ha retrasado su estreno hasta Mayo 29 del próximo año lo cual sorprende de una u otra manera pues nunca se había oído que esto sucediera siendo que estaba pactada para ser proyectada a partir de este verano (29 de Junio)

Parte del retraso se debe a que quieren hacerle una conversion total a 3D a la cinta, según aseguran. (CAMAAAAN!!!)



"Es cada vez más evidente que el 3D resuena con los aficionados al cine a nivel mundial y, junto con Paramount, que tomó la decisión de llevar a los aficionados una experiencia aún más inmersiva de entretenimiento" Comenta Brian Goldner CEO y presidente de Hasbro en su comunicado oficial.

Cabe mencionar que hay muchas especulaciones del por que se pospone este estreno, pero el mas fuerte (y admitámoslo, el más cierto) es que la temporada de estrenos de este verano será opacada por  The Amazing Spider-Man y The Dark Knight Rises que obviamente tratarán con todas sus ganas superar o por lo menos estar a la par del exito arrollador obtenido por Avengers. Personalmente esperaba con muchas ganas la actuación de The Rock en mancuerna con el gran Bruce Willis y no es que sea una película muy esperada pero es la primera vez que se retrasa un film por razones tan sencillas como quererla pasar totalmente a 3D tuvieron tiempo para hacerlo y es obvio que quieren sacarle mas ganancia a lo que ganarían de estrenarla este año. Sin duda algo histórico de lo que se comentará mucho y que posiblemente le de publicidad a esta película.

Fuentes Paramount Pictures, comingsoon.com



No hay comentarios: