lunes, 9 de mayo de 2011

Fuck Yea

Pues ya. Ya ví a mi banda favorita de siempre [1] tocar en vivo. Era una de esas cosas que quería hacer antes de morir.
21: ☑ Aprender a armar un rubik 3x3
22: ☐ Aprender a armar un rubik 4x4, 5x5, 6x6, 7x7, ..., nxn [2]
23: ☐ Tener un perro
24: ☑ Ver a mi banda favorita de siempre tocar en vivo
25: ☐ Ser el mejor de lo mejor en algo [3]
26: ☐ Enseñarle a mi perro un truco como, no sé, armar un rubik (dificultad a su elección)

Es curioso, en un momento estaba pasandola a lo grande disfrutando del mejor pedazo de concierto de mi conciérticamente apenas creciente vida, y una hora después estaba acostado en mi cama, pensando, recordando lo de webos que estuvo aquello.

Y luego repasaba, a ver, cuales canciones tocaron, ah simón, esa, y también aquella, ¿y cualés más?, recuerdo que tocaron más, ah si, y esa otra, que genial estuvo, y cerraron con, bueno, no recuerdo, pero debieron cerrar con una buenaza, recuerdo que cerraron con una buenaza, si hubiera llevado una camara hubiera grabado todo y ahorita estuviera viendo todo de nuevo por la pantalla. Pero nel, ¿para qué? no sería lo mismo. Ni hubiera disfrutado el momento por tratar de preservar lo que estaba ocurriendo para siempre, y luego ni recordaría el momento por haber estado en ese tiempo tratando de preservar lo ocurrido para siempre.

Como yo lo veo, cada cosa buena tiene su tiempo, y cada cosa se tiene que disfrutar en el momento, porque la mayoría de ellas tarde o temprano terminarán. Si se deja transcurrir el tiempo, ya luego será muy tarde y no habrá oportunidad de disfrutar lo sucedido. Por ejemplo, estás perdido en el desierto, con un calor de la ver..dad, y estás a punto de morir por deshidratación, cinco minutos más sin liquido y mueres. En eso pasa un avión y te ve, pero es un avión que no puede aterrizar para recogerte por las condiciones del terreno, así que te tira una coca-cola heladísisisima para que te hidrates en lo que van por otro vehículo para rescatarte. Recoges la coca-cola y en lugar de bebertela para satisfacer inifinitamente a tu cuerpo casi moribundo, la dejas sobre la arena, y te pones a tomarle fotos para recordar la coca-cola que te salvo la vida. *Click click* foto *click click* foto *click click* otra foto *click click* y otra foto *click click* y cuando menos te lo esperas, sas, el líquido dentro de la botella se evaporó completamente por el contacto con la arena caliente hasta la ver..dad. Te cargó el payaso por andar de mamón no disfrutando de una coca-cola helada en el momento preciso, cuando se necesitaba, pero eso sí, capturaste el momento en el que te habías de salvar. Y bueno, me salí del tema y a lo mejor ya no tiene nada que ver con lo que en un principio quería decir, pero santas integrales, ya ni me acuerdo que era lo que quería decir. Ah bien, la historia finaliza con que la coca-cola se evaporó, y llego a una nube, y tiempo después esa nube se encontró con una nube de una pandilla contraria y se pusieron a pelear, y la nube contraria sacó una navaja-nube y se la hundió en el pecho a la nube original, y ésta empezó a sangrar pero en lugar de sangrar sangre sangraba unas cuantas gotitas del preciado tesoro líquido negro, y ese fue conocido como el día en que llovió coca-cola. Ya recordé, el tema inicial era que ví a molotov en vivo, fuck yea.

---
[1] Molotov.
[2] Donde n es el número máximo de dificultad creada hasta el momento para un rubik.
[3] Sin competir claro está con los niños japoneses. Ellos siempre serán mejor en cualquier rama que tú. Jesús! arman rubiks en 0.2323 segundos, usando una mano, mientras con la otra tocan una complicada pieza musical.




No hay comentarios: