domingo, 27 de marzo de 2011

"Friday" y Ark Music Factory.......pa mi que se trata de trata

Hay una cancionsilla que está sonando mucho ultimamente entre los pubertillos y los fanseseses justinbeiberianos se llama friday, el chiste es que es uno de esos videos que se dio a conocer en youtube por toda la red y ahora es bien popular.
Con una letra tan ingeniosa, un video de producción hollywodense y una cantante de nivel profesional debió haber competido por un grammy........

La chavita esta que canta no puede tener mas de unos 13 años creo yo una tal Rebecca Black ahora bajo su propio riesgo pongo el video para que lo juzguen.




Ahora después de verlo la curiosidad me llevó a lo videos relacionados y después de ver alguna parodias y criticas muy graciosas di con toda esta horda de videos del mismo tipo -osea como de que tipo se preguntarán - hay 3 rasgos que destacar en estos video "musicales"

1. Canción estúpida

2. Niña puderta con voz de estúpida (aunque algunas tienen futuro)

3. Un rapero pedófilo estúpido



Y si no me creen los reto a los vean, en fin lo que noté en común no solo fue eso si no la organización maléfica detrás de estos "hits" de la red una tal Ark Music Factory y sin ninguna curiosidad o morbo me decidí a utlizar la técnica milenaria de investigación y le "googlie" o como se diga pues, total te da como resultado esta página con el mismo nombre (denle click en el nombre que puse antes si quieren ver) entras y pues para empezar el diseño está como que bien simplón tipo myspace - sigh ¬.¬ - (nada comparado al super profesional diseño de este su blog) y ves esta promoción de el video tan famoso que ya mencioné antes. El punto aquí es que estos monos productores o lo que asemejan ser te ofrecen que tus papis paguen una buena feria en dólares para que ellos (al parecer unos madafuker niggas rappers) te produzcan un single, te hagan la promoción en youtube y te hagan famosa cumpliendo tu sueño de ser tan famos@ como el Justino todo esto que aparte de pagarlo tienenq ue viajar a Los Angeles a el estudio de producción. A ver pongamos esto en contraste; Pubertos (mayoría niñas pubertas), promesa de fama y fotuna, canciones bien pinches mierdas, raperos gangsta negrotes (sin afán de ofender pues).......

PEDÓFILOS!


Bueno bueno tal vez exageré no solo son niñas pubertas las que tienen ahí tambien tiene alguno que otro que ya se ven mas grandes pues pero hay que admitirlo la mayoría de las fotos no mames creo que hay una niña que prodría ser la hija de will smith a los 4 años y eso no esta chido....

Honestamente no se que pedo y no me interesa......pero creo hay que orientar a los mas chicos a escuchar cosas de calidad y eso por lo que este tipo de cosas deben ser erradicadas del planeta con un deseo a Shen Long y las esferas del dragón......y digan no a la Trata


2 comentarios:

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

pa' mí que se trata de ratas...

Raperos pendejos, ninguno de sus versos rima en realidad y tienen un ritmo extra-culerísimo... pa mí que el pinche vato ese sufría arritmia.

Domin-Omega dijo...

Jaja... ya decía yo que había un misterio detras de la tal Rebeca Black. Pero no te ocupas ir a Los Angeles para buscar cosas del tipo, tienes el programa de pequeños gigantes de televisa... los 'niños con talento' venden.