martes, 1 de febrero de 2011

Hola de nuevo Febrero Loco

Lunes inicio de semana es verdad que muchos odian por demás este día, llegan de la pachanga del fin de semana o simplemente de una prolongada tirada de weba. Por eso en esta ocasión el blog reinicia actividades en martes un buen día para animar a la fanaticada buitre después de casi un año de inactividad.

Par empezar varios de los colaboradores ahora tienen trabajos que les ocupan el día y entre eso, la necesidad de despejarse teniendo una vida social los aleja de sumergirse y redactar en este espacio pero como yo soy tan chingon y puedo tener ambas ocupaciones sin descuidar mi muy fructuosa vida social con el deber de darles algo bueno para leer, hacerlos pasar un buen rato, informar, etc,etc,etc. mas frecuente posible. Entre otras cosas vendrá el ya acostumbrado recopilado de 14 de febrero con algunos de los miembros del klan y puede que algunos nuevos, un podcast que aun sigue en proceso de preproducción (oséase todavía no esta bien el pedo)

Con eso de las redes sociales ya tenemos página en facebook y en Twitter así que sigannos pero ya!! los links a continuación:


Klan Buitre en Facebook

Dr. Buitre en Twitter

No hay comentarios: