*
Como buitre fanáticos de las ediciones de la revista "H" para hombres, hoy iniciamos una sección nueva basada en alguna publicaciones de la misma, el klanbuitre considera que tiene gran valor los consejos informativo que se incluyen. y basados en ellos se publicarán una serie de consejos recopilados de la revista, así como experiencias propias en busca de ayudar y compartir a los hermanos que buscan llegar "un poquito mas lejos" si entienden a que me refiero....je Disfruten:
Cito: los códigos no escritos entre amigos, ya sea para ligar en un antro o tirarle la onda a alguien, son fundamentales al entrar al terreno sexual. Existen reglas, de manera que el compa, el brother, tu hermano buitre con el que sales a empedarte cada vez que puedes en busca de féminas, quien te impulsará te hará el paro(sin albur) o te acompañara si fracasas.
¿Por que no repasamos algunos mandamientos entre "camaradas"? Para efectos prácticos tú serás el "jugador", tu amigo el "ala" y la vieja el "objetivo".
- Aquel que abre el grupo y se convierte en el jugador tienen el derecho a elegir el objetivo.
- El principal propósito del ala es ayudar al jugador a conseguri su objetivo. Sie el ala logra envolver en su juago otro objetivo , bien, pero no es prioridad.
- Nunca robar el objetivo. Aunque el objetivo trate de seducir al ala, éste debe aguantar a pie firme (aunque esté bien firme)
- Si el jugador no logra avanzar debido a un "bloqueo mental" o una falta de identificadores de interés (o sea que no te pelen), el ala puede intentar con el objetivo.
- El lal debería encargarse de los obstáculos de modo que el jugador consiga mas tiempo a solas con el objetivo.
- El jugador siempre debe estar de acuerdo con el ala. Nunca te pongas del lado del objetivo. él siempre tiene razón.
- Tu ala es un gran tipo. Es por eso que siempre sales con él ¿o no?
- Los sentimientos de tu ala son importantes para ti, aún mas que lo del objetivo. Si él se acerca a tu "set" no le del la espalda (las viejas hacen los mismo con sus amig@s). Si no respetas a tu ala esto disminuirá tu valor a los ojos de tu objetivo. Nunca lo dejes de pie, sin saludarlo ni prentarlo.
Tomado de "H para hombres" Octubre 09 No. 125, pag. 48 "Vuelta al punto G" por Rocco - Reglas entre camaradas.
2 comentarios:
una guía interesante =O
Es tan profundo que me llegan las lágrimas a los ojos...
El polo más frío
Publicar un comentario